Ir al contenido principal

Naturaleza Muerta

 


Camara Sony ILCE-6400  -  f/3.5  -  1/20s  -  ISO-6400  -  Distancia focal 16mm  -  Apertura maxima 3.6171875  -  Longitud focal de 35mm: 24


La composición que queríamos realizar era algo mas allá de la naturaleza muerta clásica. Con el uso de colores fuertes y brillosos como el azul y el fucsia, apuntamos a generar una atmósfera viva, con movimiento.
Ya que los objetos son pequeños, buscamos encuadres mas cercanos y cerrados para que se puedan apreciar, 

Backstage y Planta




Imagen no elegida


Felipe Burgo
Lucia Benitez
Román Mansilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stage Photografy - Entrega Final - 24/11

  f/11  -  1/125 s  -  ISO-80  -  Distancia 9 mm Propuesta ¿Que pasaba si una mujer iba a la plaza y recorría ese lugar, jugaba con los juegos como cuando era niña o jugaba como salia hacerlo con algún hijo/a que ya creció o simplemente ya no esta? Personaje Gracias Zulma (Mamá de Román) Datos Técnicos El ISO siempre en 80 ya que teníamos una gran cantidad de luz y evitábamos el mayor ruido posible. A pesar de que la cámara automatiza el ISO con la velocidad de obturación, es decir, si bajo el hizo me sube la velocidad de obturación haciendo que pierda el foco la mayoría de las veces, pero esta vez a pesar de tener el ISO en 80 se capturo bien el movimiento del tobogán. Luego, sobre la posición de la cámara, la cámara esta al ras del suelo para captar mejor el juego donde esta ubicada y también capturar lo que pasa dentro del tobogán. f/2  -  1/313 s  - ISO-32  -  Distancia 5mm

EL OTRO - Entrega 27/10

  HOMBRE SENSUAL: OTRO EXTREMO.  f/2.8  -  1/30s  -  ISO-80  -  Compensación Exposición -1  -  Distancia Focal 6 mm Poner el ISO en 80 para tener el menos ruido posible en la imagen y así no perder la textura de los objetos. Planta de Luces - Backstage La luz principal fue la ventana, que al ser tan suave las sombras eran casi perceptibles. Para evitar aun mas las sombras se agregaron dos luces de relleno, una que hace de contra luz mientras ilumina el fondo para matar las sombras del retratado sobre la pared. La otra luz va en dirección a la cara del retratado. En resumen, se busco imitar la iluminación de la fotografía de estudio, por lo que también se tuvo en cuenta el fondo blanco. Idea:   Cuando hablamos bajo la norma del patriarcado y nos adentramos en la sensualidad de un hombre, tenemos un prototipo, una imagen, un modelo a seguir. Claro que un hombre debe lucir sensual desde su lado "masculino", luciendo con ropa masculina y con gestos típicos de un "macho"